Novedad

Las pulgas no andan por las ramas

Gustavo Roldán

1º de Primaria

  • Las pulgas no andan por las ramas 1º de Primaria
Novedad

Las pulgas no andan por las ramas

Gustavo Roldán

1º de Primaria

La pulguita aventurera no quiere andar en gato o en perro, como le dice su mamá, sino que quiere subirse a los árboles más altos y descubrir el mundo.

Esta protagonista, no es una pulga como cualquier otra. Ella tiene sueños, deseos y siente una fuerte necesidad de vivir nuevas aventuras, de ver cosas distintas y hacer cosas que no hacen las pulgas.

Sin desobedecer a su madre, la curiosa pulguita, intentará superar sus propias limitaciones para cumplir con sus sueños.

¿Con genio y curiosidad, podrá subirse a las ramas más altas de los árboles? ¿Cómo lo logrará? Estas preguntas encontrarán su respuesta a medida que el lector se sumerja en el texto.

Permite comprender la importancia de la unión familiar para resolver las interrogantes propias de su edad, y ayuda a los niños a manifestar sus emociones sin inhibiciones.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: