Novedad

También las estatuas tienen miedo

Andrea Ferrari

5º de Primaria

  • También las estatuas tienen miedo  5º de Primaria
Novedad

También las estatuas tienen miedo

Andrea Ferrari

5º de Primaria

La novela gira en torno a un período de la vida de Florencia, una chica de doce años, quien, en lugar de escribir diarios íntimos confecciona listas con sus problemas, preferencias, desafíos, etc., a partir del día en que decide trabajar de estatua viviente por su habilidad para hacer “nada”.

Con en objetivo de ayudar a su mamá Mimí. Además, Flor tiene un hermanito –Nacho–, apodado “el enano”, y cuyo apetito voraz lo hace protagonista de graciosas travesuras. Florencia se acerca a Rey, un actor que durante el fin de semana trabaja en las plazas de Buenos Aires encarnando la estatua de un monarca.

Con él irá transitando un proceso de aprendizaje compartiendo problemas propios de la edad: la conflictiva relación con los padres, los cambios en su cuerpo, los problemas del colegio y el primer amor.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: