Noticias Santillana

  • 13 de Abril de 2017
    Encuentros con Autores La Literatura Infantil y Juvenil posee un encanto especial, no solo por los temas que toca y las historias que cuenta; nos da la hermosa posibilidad de poner en contacto directo a los pequeños lectores con los autores de estas obras en encuentros que siempre, siempre tienen cierta magia. Y el efecto se da sobre ambos; sobre autores y sobre lectores.
  • 13 de Abril de 2017
    Nace Loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana Los tiempos han cambiado. Han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas de relacionarse los lectores entre sí, compartiendo un territorio común y una forma de vivir y de ser a través de los libros. “Somos lo que leemos”. Con esta filosofía nace en Bolivia y en el mundo loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. Una marca joven y dinámica que recoge el gran fondo editorial con el que Santillana ha acercado la mejor literatura a las escuelas en los últimos treinta años”, afirma Raúl González, director Global de loqueleo.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: