Presentación de Libros

Presentación de Libros

Recientemente, la casa editorial presentó dos nuevos libros: Un cuento que no se cuenta y Entre árboles, ambos de autoras nacionales; Rosalba Guzmán y Claudia Adriázola Arze, respectivamente.

Un cuento que no se cuenta narra la historia de Pachuca, una niña que quiere entender el lenguaje de sus amigos. Una noche reciben la visita inesperada  de una estrella fugaz. Pachuca y sus amigos van a verla a la laguna, ella consigue su deseo ansiado y aprende un montón de cosas. Todos hacen la promesa de guardar silencio, aunque eso de guardar silencio cuesta… puede costar pero deben cumplir su promesa.

Este libro fue publicado bajo el nuevo sello de Literatura Infantil y Juvenil LOQUELEO, bajo la franja amarilla (para lectores de 6 años).

El libro Entre árboles contiene seis cuentos que muestran cómo las personas se transmiten sabiduría y afecto a través de generaciones. Los árboles hacen lo mismo, mediante sus raíces, sus ramas y el movimiento de sus hojas. Cuentos que narran historias en las que humanos, árboles  y naturaleza son protagonistas y mensajeros para cuidar y preservar la tierra en la que vivimos.

Entre árboles salió publicado bajo el sello de Literatura Infantil y Juvenil LOQUELEO, bajo la franja azul.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: