Santillana dona más de 7.400 libros a Bolivia Lee 2017

Santillana dona más de 7.400 libros a Bolivia Lee 2017

El día domingo 14 de mayo, Santillana realizó la donación de más de 7.400 libros a la campaña Bolivia Lee, que se encuentra en su sexto año consecutivo de vigencia.

El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, recibió la donación simbólica de manos de la Gerente General de Santillana Carola Ossio.

La jornada de recolección de Libros es impulsada por el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Post-alfabetización, y tiene el objetivo de recolectar libros para implementar Bibliotecas Comunitarias en puntos de alfabetización y post-alfabetización de las áreas rurales y zonas periurbanas de nuestro país.

“Editorial Santillana se ha constituido para nosotros en un socio, un compañero que nos ha acompañado desde el inicio de esta campaña, hace seis años”, indicó Ramiro Tolaba, Director General de Post-alfabetización del Ministerio de Educación.

Santillana participó los seis años apoyando la campaña con más de 50.000 donados en total. 

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: