Bolivia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Participación en Feria Internacional del Libro Santa Cruz de la Sierra 2018
Santillana compartió novedades y atendió al público en su stand

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

/ 15 de junio 2018

Del 30 de mayo al 10 de junio, en la FEXPOCRUZ se realizó la 19na versión de la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz de la Sierra. Santillana participó un año más con su stand, en el cual se expusieron a la venta interesantes títulos de los sellos Loqueleo y Norma, de literatura para niños desde los 3 años, jóvenes y mayores que gustan de leer obras clásicas, contemporáneas y de ficción. Se mostraron obras de autores latinoamericanos de renombre, premiados con los Alija y por la Fundación Cuatrogatos. Este año se implementaron más de 163 títulos, se trajeron novedades en Zona libre, Golu y Buenas noches.

Los autores nacionales estuvieron firmando sus obras durante la FIL.

También se realizaron presentaciones de los Premios Nacionales de Literatura Infantil Juvenil del año 2017: Ismael y la ciudad de los dragones de Carolina Maldonado y Las dudas de Matías de Marcelo Martínez.

El sábado 9, la poeta y artista visual Alejandra Barbery compartió el taller de literatura “Re-imagina la clase”.

 Por tercer año consecutivo, el stand de Santillana dio a conocer la propuesta de Santillana Compartir, con su plataforma educativa E-stela. El proyector interactivo donde se mostraron recursos digitales acaparó la atención de estudiantes, profesores y padres de familia, que preguntaban cómo podrían acceder a esta oportunidad que nos acerca a la educación del siglo XXI.

x